Nizhny Novgorod

Un kremlin de ladrillo rojo, monasterios medievales y una torre hiperboloide.

Nizhni Nóvgorod es una ciudad en la parte europea de la Federación Rusa que, según el censo de la población de 2010, cuenta con 1,25 millones de habitantes. Representa la quinta mayor ciudad de la Federación Rusa, después de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo, y la tercera de su parte europea. Es el centro económico y cultural de la región del Volga-Vyatka, así como el centro administrativo de laóblast de Nizhni Nóvgorod y del Distrito Federal del Volga. De 1932 a 1990 la ciudad llevó el nombre de Gorki (Горький) en honor del escritor Máximo Gorki nacido en la ciudad.

La ciudad estuvo cerrada al turismo durante gran parte de la era soviética, hasta principios de los años 1990. Tiene un centro antiguo bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos que han hecho que la UNESCO incluya Nizhni Nóvgorod en la lista de las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural del mundo.

Buscar carreras

Sobre nosotros

Somos una empresa que con sentido social y de manera profesional busca y organiza información con el fin de asesorar y coordinar diferentes programas de estudios en el exterior de excelente calidad y a bajo costo.

Direcciones

Bogotá, Colombia.
Cra 73a # 53 - 33, Normandia 2° sector
Tel: (+571) 480-4180
Cel: (+571) 312 530-2953