Rostov

Grandes oportunidades, excelente educación.

Rostov del Don es la capital del óblast de Rostov (en el suroeste de la Rusia europea) y del Distrito federal del Sur. Su población es de 1.115.000 habitantes en 2015.

Por Rostov pasa el río Don, cerca de su desembocadura al mar de Azov, es un importante centro comercial, industrial y de transporte. Se comunica con el mar de Azov por un profundo canal, y con los mares Caspio, Báltico y Blanco por medio del canal Volga-Don. Además un oleoducto une la ciudad con los campos de petróleo del Cáucaso.

Algunas de sus industrias son las de construcción de barcos y la manufactura de productos químicos, maquinaria agrícola, equipamiento eléctrico y materiales de construcción.

Rostov del Don posee numerosas universidades e institutos de enseñanza superior, así como una Alianza Francesa, un Consejo Británico, tres organismos alemanes, Goethe, DAAD y la Fundación Bosch y un centro de investigaciones estadounidense en su biblioteca pública.

Buscar carreras

Sobre nosotros

Somos una empresa que con sentido social y de manera profesional busca y organiza información con el fin de asesorar y coordinar diferentes programas de estudios en el exterior de excelente calidad y a bajo costo.

Direcciones

Bogotá, Colombia.
Cra 73a # 53 - 33, Normandia 2° sector
Tel: (+571) 480-4180
Cel: (+571) 312 530-2953